jueves, 9 de diciembre de 2010

MUERTE DE SATAN

EL SATAN que llevamos dentro está formado de átomos del enemigo secreto. SATAN tuvo un principio y tiene un fin. Necesitamos disolver a SATAN para regresar a l aESTRELLA INTERIOR que siempre nos ha sonreido. ESA ES LA VERDADERA LIBERACIÓN. Solo disolviendo el YO lograremos la LIBERACIÓN ABSOLUTA.
En las profundidades ignotas de nuestro SER DIVINO, tenemos una ESTRELLA INTERIOR, completamente ATÓMICA. Esta estrella es un ÁTOMO SUPERIOR DIVINO. Los Los Kabalistas lo denominan con el nombre sagrado de AIN SOPH. Este es el SER DE  nuestro SER. LA GRAN REALIDAD DENTRO DE NOSOTROS.
 Antes de ingresar este SUPER- ÁTOMO a la evolución mecánica de la GRAN NATURALEZA, no tiene conciencia de su propia felicidad. LA FELICIDAD SIN CONCIENCIA DE SU PROPIA FELICIDAD, NO ES FELICIDAD. LA ESTRELLA INTERIOR que guía nuestro SER, respondiendo a los impulsos cósmicos de LOS DIOSES SANTOS, envío un rayo de sí mismo a la evolución mecánica de LA GRAN NATURALEZA, para adquirir AUTO-CONCIENCIA. EL RAYO descendió con la INVOLUCIÓN DE LAGRAN VIDA, EL RAYO se convirtió luego en elemental y evolucionó en los reinos mineral, vegetal y animal. Cuanmdo ingresamos por primera vez a la matriz humana, cuando nos vimos convertidos en hombres, hicimos AUTO-CONCIENCIA. El objetivo, el proyecto divino se había consumado. Desde ese instante supremo, deberíamos haber regresado a la ESTRELLA INTERIOR QUE SIEMPRE NOS HA SONREIDO, Desgraciadamente entre la selva espesa, entre los instintos tremendos de la Naturaleza, nació el YO. (SATAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario