martes, 21 de diciembre de 2010

EL CELIBATO Continuacion.

EL ASTRAL SOLAR, NACE como nace el cuerpo de carne y hueso. ESO ES SEXUAL. Solo con la MAGIA SEXUAL, entre esposo y esposa, se puede dar NACIMIENTO A ESE MARAVILLOSO CUERPO. Lo mismo podemos decir del MENTAL y del CAUSAL. Necesitamos engendrar esos cuerpos internos y eso solo es posible con el contacto sexual, porque tal como es arriba así es abajo, y tal como es abajo es arriba. Ningún célibe puede casar su impulso femenino físico con el masculino de su alma interna, porque ningún célibe puede ENCARNAR su alma. Para ENCARNAR el alma debemos engendrar los cuerpos internos, y solo con la unión sexual de hombre y mujer se pueden ENGENDRAR. Ningún hombre solo o ninguna mujer sola pueden engendrar o concebir. Se necesitan los dos polos para crear. ESA ES LA VIDA.
Después de NACER cada vehículo necesita su alimento especial. Solo con su alimentación especial se desarrolla y robustece totalmente. La alimentación de esos vehículos se fundamenta en los HIDRÓGENOS. En el organismo físico se fabrican los distintos tipos de HIDRÓGENO con los cuales se alimentan los distintos cuerpos internos del hombre.
LEYES DE LOS CUERPOS.
EL CUERPO FÍSICO: Este está gobernado por 48 leyes. Su alimento básico es el HIDRÓGENO 48.
CUERPO ASTRAL: Este vehículo está sometido a 24 leyes. Su alimento básico es el HIDRÓGENO 24.
CUERPO MENTAL: Este vehículo está sometido a 12 leyes. Su alimento básico es el Hidrógeno 12.
CUERPO CAUSAL: Este vehículo está gobernado por 6 leyes. Su alimento básico es el Hidrógeno 6.
 Toda substancia se transforma en determinado tipo de Hidrógeno. Así pues como son infinitas las substancias y los modos de vida, son también infinitos los Hidrógenos. Los cuerpos internos tienen sus Hidrógenos especiales y con ellos se alimentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario