sábado, 4 de diciembre de 2010

EL TRABAJO CON EL DEMONIO.

Vamos a tratar en este capítulo sobre el tema de la disolución del YO. Esto es definitivo para la liberación final.
 El YO es el DEMONIO que llevamos dentro. Sobre esta afirmación decimos que el trabajo de disolución del YO, es realmente el TRABAJO CON EL DEMONIO. Este trabajo es muy difícil. Cuando trabajamos con el DEMONIO, las entidades tenebrosas suelen atacarnos terriblemente. Realmente esta es la vía del hombre astuto, la famosa cuarta vía, el sendero TAU.
EL ORIGEN DEL YO. Los elementales inocentes del reino vegetal suelen a veces ser muchachitos desobedientes . Esto es semejante a los niños de escuela. El resultado de sus nacimentos del GERMEN DEL YO. Ese germen aparece en la aurora. Todo claravidente puede verlo antes de salir el sol. Tiene la forma de un gusano que sube por los troncos de los árboles, y por el tallo de las plantas.
INSTINTO ANIMALES. Cuando los ELEMENTALES VEGETALES ingresan a la evolución del reino animal, entonces el germen de YO RETORNA en organismos animales. El resultado de los RETORNOS animales es el INSTINTO ANIMAL. Aquel GERMEN DE YO se fortifica con los instintos del reino animal.
 LA MENTE. Cuando los ELEMENTALES ANIMALES ingresan por primera vez al reino HUMANO, entonces el GERMEN DEL YO viéndose por primera vez convertido en hombre, atrapa la mente, y la inutiliza para satisfacer deseos. Así nace el YO. Aquel GERMEN MALIGNO que solo era una posibilidad de un mal en estado potencial, se convierte de hecho en el verdadero mal. NACE EL YO, NACE SATAN, EL DEMONIO.
RETORNO DE SATAN. Satán está sometido a la ley del RETORNO. Satán desea volver y vuelve a este mundo millones de veces. Satán retorna para satisfacer deseos insatisfechos. Los RETORNOS HUMANOS no pueden jamás perfeccionarse. La evolución mecánica de la naturaleza no puede perfeccionar jamás a Satán. Satán se robustece y fortifica con las experiencias de la vida. El hombre sencillo de hace unos cuantos millones de años, es ahora el hombre de la bomba atómica y la de hidrógeno. El humilde hombre que pastoreaba ovejas se ha transformado en el potentado del oro y de la plata. El habitante humilde de la vieja arcadía, es ahora el hombre de cabaret. El niño inocente se transforma con las experiencias en el viejo astuto, celoso, deconfiado, malicioso, avaro, etc. Así es como el YO, se fortifica con las experiencias de la vida.
CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario